Compartir

Skylanders-Trap-Team_Chopper-2

Skylanders Trap Team salió en 2014 para todas las plataformas y tablets. A día de hoy, Activision ha publicado la última oleada de dicho juego. Esta saldría el 29 de mayo y traería:

-Trap Master EnigmaInvocado por un místico Mabu, Enigma viene de un lugar sin nombre «entre mundos». Aunque el místico solo estaba buscando a alguien con quien jugar al Skystones, quedó pronto cautivado por las historias de la misteriosa tierra natal de Enigma. Por desgracia, la Oscuridad escuchó estas historias y, al buscar otro reino que conquistar, envió a sus secuaces a asediar la puerta que permanecía abierta. Y lo peor de todo es que el Mabu no sabía cómo cerrarla. Así que, mientras la legión se acercaba con rapidez, Enigma decidió usar su Sello del misterio para bloquear la puerta, separándose para siempre de su hogar. Este gran sacrificio llamó la atención del Trap Team, que dio la bienvenida a Enigma y le dio un nuevo hogar como protector de Skylands. ¡Ahora usa su Sello de Traptanium para enviar al mal a un mundo de dolor!

-Trap Master GearshiftGearshift fue creada en la Isla de Tecnología de Metallana por el rey Mercurus,que crio a la joven robot como a su propia hija. Pero en lugar de dedicarse a las tareas de la corte, Gearshift prefería pasar el tiempo en las oleosas profundidades del reino con los trabajadores, haciéndose cargo en secreto de las enormes máquinas subterráneas. Su padre, al averiguarlo, montó en cólera, pero en ese momento atacó un escuadrón de Muertos Stormriders. Al averiguar que los merodeadores querían atrapar al rey, utilizó su conocimiento sobre las laberínticas profundidades para esconderlo. Haciendo honor al emblema de su pueblo, «La Gran Maquinaria», la empleó para luchar contra los Stormriders, alentando a los trabajadores para alzarse en armas. Juntos, expulsaron a los Stormriders de Metallana y salvaron al reino. Por esta razón, Gearshift fue admitida en el Trap Team, ¡y ahora usa su nuevo equipamiento forjado en Traptanium para defender Skylands!

-Skylander Flip KongComo protector real del legendario ídolo mono Kubla-Wa,Fling Kong se entrenó duramente en el misterioso arte del Monk-Ru, un método de lucha que usa el poder del aire. Era un estudiante aplicado; siempre el primero en llegar al entrenamiento y el último en marcharse. Un día apareció una tropa de Gorilla-Goos, apestosos pero bien armados y dirigidos por el infame General Snot. Este había oído historias sobre el ídolo, en especial una que contaba que estaba hecho de oro macizo. Los villanos tomaron rápidamente el control del templo que albergaba al ídolo y estuvieron a punto de llevárselo. Pero, de repente, los hediondos gorilas se encontraron cara a cara con Fling Kong, ¡que los atacó con el poder de un verdadero maestro de Monk-Ru! Con su alfombra voladora y sus poderosos discos de vórtice, derrotó como un experto a los Gorilla-Goos y salvó el ídolo. Poco después, sus acciones llegaron a oídos del maestro Eon. Ahora, como Skylander, Fling Kong deja sin respiración a los malvados por todas las Skylands.

-Skylander Flip WreckComo protector real del legendario ídolo mono Kubla-Wa,Fling Kong se entrenó duramente en el misterioso arte del Monk-Ru, un método de lucha que usa el poder del aire. Era un estudiante aplicado; siempre el primero en llegar al entrenamiento y el último en marcharse. Un día apareció una tropa de Gorilla-Goos, apestosos pero bien armados y dirigidos por el infame General Snot. Este había oído historias sobre el ídolo, en especial una que contaba que estaba hecho de oro macizo. Los villanos tomaron rápidamente el control del templo que albergaba al ídolo y estuvieron a punto de llevárselo. Pero, de repente, los hediondos gorilas se encontraron cara a cara con Fling Kong, ¡que los atacó con el poder de un verdadero maestro de Monk-Ru! Con su alfombra voladora y sus poderosos discos de vórtice, derrotó como un experto a los Gorilla-Goos y salvó el ídolo. Poco después, sus acciones llegaron a oídos del maestro Eon. Ahora, como Skylander, Fling Kong deja sin respiración a los malvados por todas las Skylands.

Ademas de estos Skylanders llegará una nueva trampa de Elemento Tierra y una versión especial de el Skylanders Mini-Barkley.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *