Lun. Sep 26th, 2022
Compartir

uncharted

Eso es algo que seguro muchos se preguntan. ¿Cómo serán las animaciones faciales de Nathan Drake, el protagonista de la saga Uncharted? Según palabras de Josch Scherr y Ricky Cambier, trabajadores de la compañía Naughty Dog:

Hemos cambiado por completo nuestro sistema de animación facial para Uncharted 4. En las anteriores entregas de Uncharted y The Last of Us, los personajes tenían entre 90 y 100 huesos en sus caras que utilizábamos para moverlas. Pensad en cómo eran de detalladas las expresiones faciales de Joel y Ellie. Todo eso se hizo con la antigua tecnología. Ahora, las caras de Uncharted 4 tienen entre 300 y 500 huesos. Esto nos permite obtener unas caras mucho, mucho más detalladas y fieles, de modo que podemos reflejar exactamente las expresiones de los actores.

Esperaremos a este E3 de Los Ángeles para ver más detalles del juego.

Fuente: Vrutal.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.