Compartir

uncharted

Eso es algo que seguro muchos se preguntan. ¿Cómo serán las animaciones faciales de Nathan Drake, el protagonista de la saga Uncharted? Según palabras de Josch Scherr y Ricky Cambier, trabajadores de la compañía Naughty Dog:

Hemos cambiado por completo nuestro sistema de animación facial para Uncharted 4. En las anteriores entregas de Uncharted y The Last of Us, los personajes tenían entre 90 y 100 huesos en sus caras que utilizábamos para moverlas. Pensad en cómo eran de detalladas las expresiones faciales de Joel y Ellie. Todo eso se hizo con la antigua tecnología. Ahora, las caras de Uncharted 4 tienen entre 300 y 500 huesos. Esto nos permite obtener unas caras mucho, mucho más detalladas y fieles, de modo que podemos reflejar exactamente las expresiones de los actores.

Esperaremos a este E3 de Los Ángeles para ver más detalles del juego.

Fuente: Vrutal.


Compartir

Por MosqueGamer

Estudiante de Magisterio de 20 años. Jugador de videojuegos desde los 3. Youtuber y escritor amateur. Crecí con Digimon, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, MediEvil, Super Mario 64, Ocarina of Time y otras grandes obras maestras. Mi sueño es volver a ver renacer a mis héroes de la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *