Compartir

Dissidia-FF-AC-Ann-PV-Clip_006

El Team Ninja ha confirmado que está siendo la encargada de revivir Dissidia: Final Fantasy, una saga que nació hace unos años en PlayStation Portable, con dos entregas dónde podíamos luchar con un elenco de personajes de la saga Final Fantasy. Esta saga vuelve, no obstante, la sorpresa que se van a llevar la mayoría de los fans al saber que por el momento está siendo destinado a salir exclusivamente en recreativas.

Dissidia vuelve gracias a Square Enix, y como no, vuelve con mas fuerza que nunca. El juego estará disponible en salas recreativas a finales de este año, pero antes de ello la compañía tiene previsto llevar algunas máquinas a diferentes centros para que los usuarios puedan probar el juego a finales de abril. El juego está a cargo de Takeo Kujiraoka, el que fue el director de las anteriores entregas, aparte ha comentado que el juego contará con más de 50 personajes jugables y trajes adicionales para ellos.

En la presentación oficial de esta entrega ha estado, por sorpresa, el presidente de Sony Atsushi Morita. Estas recreativas son particulares, ya que están diseñadas con el mismo hardware que PlayStation 4. Con este detalle, el Presidente no ha confirmado nada, pero la posibilidad de que llegue a la consola son altas, gracias a las declaraciones de Team Ninja. No obstante, ya han declarado que su exclusividad en recreativas será hasta finales del año 2016.

Fuente: AGB


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *