Mar. Sep 27th, 2022
Compartir

clubpescamii

Nintendo a publicado un vídeo donde nos muestran cómo funcionan los juegos minijuegos de la Plaza Mii de Nintendo 3DS que estarán disponibles el 16 de abril tras una actualización del sistema.

Apocalipsis Mii

Tendrás que sobrevivir a una horda de zombis que asolan la ciudad. Nuestro objetivo será ayudar a los supervivientes, y para ello tendremos que eliminar a los zombis usando todo tipo de armas extravagantes, como un radiocassete o un megáfono. También podremos usar habilidades especiales para acabar con varios enemigos a la vez.

Club de pesca Mii

Este minijuego será más relajado que el anterior. Visitaremos el Archipiélago Mii, donde nos encontraremos con nuestra guía, Coral. Viajaremos en barco a distintas localizaciones del lugar para pescar todo tipo de peces. También podremos usar StreetPass para conseguir cebos de los Miis que nos cruzemos por la calle. Dependiendo del cebo que usemos, conseguiremos atraer a varias especies de peces.

Estos dos juegos estarán disponibles el 16 de abril a 4,99€ individualmente, pero también puedes comprar un pack con los dos a 7,99€. ¿Te apuntarás a Club de pesca Mii o rescataras a los supervivientes de un Apocalipsis Mii?


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.