Compartir

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que han retrasado este título que nos intentan, o pretenden traernos el equipo de Slightly Mad Studios.

El equipo de desarrolladores han encontrado unos errores de última hora, motivo por el han decidido aplazar el ansiado lanzamiento hasta el mes de mayo.

project-cars-banner-640x186-jpg

Sin embargo no todas son malas noticias. Ian Bell, director del estudio, ha prometido en unas declaraciones que el usuario será recompensado con contenido gratuito que podrémos disfrutar desde el momento que insertemos nuestro juego.

Estas son las declaraciones:

«Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir.

A pesar de nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho.

Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día.»

 

De momento lo único que nos ha ofrecido el equipo de desarrollo son unas imágenes impresionantes de un título que pinta más que bien.

 

Fuente:3DJuegos


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *