Compartir

Para todos aquellos suscriptores de PlayStation Plus, se han anunciado los juegos que podréis disfrutar este mes de julio y de una sorpresita que comentaré también.

Así que para empezar, os contaremos la sorpresa que nos ha preparado Sony para sus usuarios. Y es que, desde el 4 de julio podremos descargarnos un juego tipo party quiz para seis jugadores haciendo uso de nuestros smartphones para adivinar que piensan nuestros compañeros sobre nosotros.

También, para los usuarios de PS4, tendremos Until Dawn, donde tomaremos decisiones por ocho jóvenes perdidos en las montañas, y Game Of Thrones A Telltale Game Series. Un juego en el que encarnaremos a un hombre de la casa Forrester, aliados de los Stark, donde decidiremos el futuro de nuestra familia.

Por otra parte, para los usuarios de PS3, este mes dispondremos de Tokyo Jungle y de Darkstalkers Resurrection. Sin embargo, para los que sigan con la portátil de Sony, podrán disfrutar de Don’t Die Mr Robot, y de Element4l.

Finalmente, anunciar que la PlayStation League seguirá activa, y que PlayStation Plus Rewards volverá a traer descuentos y ofertas exclusivas como entradas a Yelmo Cines o suscripciones a algunas páginas web.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *