Compartir

Sin duda uno de los títulos que más se esperaba que apareciera durante este E3 es la nueva entrega de Assassin’s Creed, una nueva aventura de la hermandad de asesinos que se situará en el caluroso Egipto y donde no solo los templarios querrán matarnos. Pese a que se esperaba su primera aparición en la conferencia de Ubisoft que tendrá lugar el lunes 12 a las 22:00 horas, el juego de acción se ha colado durante la presentación de Microsoft.

A través de un tráiler lleno de detalles donde podemos observar los diferentes combates, enemigos, así como las salidas en barco, la compañía ha hecho oficial la vuelta de la saga Assassin’s Creed con el nombre de Origins, seguido de un gameplay de unos 5 minutos en el cual apreciamos más de cerca el control del protagonista sobre las águilas, que sustituye la »vista de águila» tan conocida en la franquicia y la posibilidad de dirigir las flechas. Respecto al sistema de combate, será algo más complejo de lo que estamos acostumbrados, dando más importancia a las acciones de bloqueo y esquivar:

https://www.youtube.com/watch?v=H9MvlQHB9l4

https://www.youtube.com/watch?v=kXKZJhTYdbY

¿Qué os parece esta nueva entrega? ¿Os la esperabais así?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *