Compartir

Tras la salida de Uncharted 4 desde Naughty Dog se dijo que iba a ser el final de la franquicia, pero ya podemos ver que no ha sido así. Lo que iba a ser un DLC de pago se ha convertido en Uncharted: El Legado Perdido. Sabemos que saldrá el 23 de agosto y tendrá un precio de 39.99€, tanto en físico como en la PlayStation Store. Para celebrar el anuncio de la fecha de salida en PlayStation 4, la compañía ha publicado un tráiler centrado en las dos protagonistas de esta nueva expansión.

En el blog oficial de PlayStation ha comentado desde Naughty Dog estar encantados por poder contar con Chloe como nueva protagonista para poder profundizar en su historia y en como ella y Nadine se adentran en la India para buscar el legendario Colmillo de Ganesha.

Si se realiza la reserva en los establecimientos adheridos a la promoción, se podrá recibir un código gratuito para poder descargar Jack & Daxter: El Legado de los Precursores cuando esté la expansión disponible. Si se opta por la compra el día de salida en formato digital desde la PlayStation Store se recibirá adicionalmente un tema de Uncharted: The Lost Legacy.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *