Compartir

blackops3exo

Se ha filtrado una imagen del futuro título de Treyarch  en el que al parecer habrá alguna especie de sistemas de exo-traje como ya ocurría en Call of Duty: Advanced Warfare. También se ha filtrado una pequeña descripción del título.

Screen-Shot-2015-04-09-at-12.35.39-PM-1024x576-2

Call of Duty: Black Ops 3 es el primer título desarrollado para el hardware de próxima generación de la serie Black Ops. Desarrollado por Treyarch, el galardonado creador de los dos juegos más populares de Call of Duty de la historia. Call of Duty: Black Ops 3 lleva al jugador a un futuro muy oscuro, retorcido, donde una nueva generación de solados Black Ops emerge y la línea que separa la humanidad de la tecnología, creada para mantenerse a la vanguardia es borrosa, en un mundo donde militares muy avanzados a nivel técnico definen la guerra. El título contiene tres modos de juego únicos, campaña, multijugador y zombies, que ofrecerá a los jugadores el Call of Duty más profundo y ambicioso.”

Os recordamos que la presentación del titulo sera el proximo 26 de abril.


Compartir

Por AlfaNintendo

Jefe de redacción. Estudiante de Hostelería. Apasionado de los vídeojuegos, y sobretodo de sagas como Zelda, Assassins Creed, Mario, Uncharted, etc ;) Adicto a las Amiibo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *