Primeras impresiones Persona 5 Scramble: gracias

¿Os acordáis cuando os dije que Persona 5 Scramble contaría la historia del primer juego pero con un estilo musou? Pues no me alegro más de estar equivocado. Persona 5 Scramble ('Scramble' a partir de…

MediEvil Remake – Primer avance del regreso de…

  Era 1998 cuando la desaparecida SCE Cambridge Studio lanzaba al mercado Europeo y Norte Americano el clásico MediEvil para la primera PlayStation. Más tarde, en 1999, sería el turno de su lanzamiento en tierras…

Blasphemous – Primer avance del nuevo y prometedor…

Blasphemous es el último proyecto de los desarrolladores españoles The Game Kitchen, y que está distribuido por la compañía Team 17. Después de triunfar en Kickstarter, y convertirse en el juego español más exitoso, Blasphemous…

[Primeras Impresiones] Summer in Mara

Nada más y nada menos que la semana pasada, tuvimos el placer de visitar las oficinas del estudio Chibig, desarrolladora valenciana creadora de títulos tan bien valorados como Deiland, el cual ha conseguido llegar a…

[Primeras Impresiones] Beta Fallout 76

Queda prácticamente nada para el lanzamiento definitivo de Fallout 76, una de las propuestas más ambiciosas de Bethesda desde hace unos años. Y, a pesar de que ya hay información de sobra, os traemos en…

[Primeras Impresiones] Battle for Azeroth

Tras innumerables batallas, la Legión por fin ha dicho adiós a Azeroth -por el momento- tras el encarcelamiento del poderoso Sargeras. Todo debería ser paz y armonía entre todas las razas que conviven en World…

[Primeras Impresiones] My Time At Portia

Si hay un género específico de videojuegos que sin duda nos llegan a entretener horas y horas son los simuladores sociales y es que, nos dan tanta libertad a la hora de personalizar y crear…