Una nueva aventura de Pokémon: Horizons nos espera y como sabréis bien en Pokémon: Drako’s Version nos encanta explorarlos para opinar de ellos. En esta nueva review exploramos el episodio 96 de Mega Voltage «¡Choque! La Pandilla de Dragones Veloces»
Realmente no hay mucho que decir que este episodio si os somos sinceros, si bien es un episodio divertido que nos muestra aún más la relación entre Roy y Ult y como este se empieza a abrir poco a poco a Liko también, además de que por fin descubrimos donde andaba el Rayquaza Negro, se trata de un episodio de transición más que otra cosa, aún con momentazos.
Realmente en lo que más destaca el episodio es en lo comedico que es, mostrando un tipo de comedia que hacia mucho mucho tiempo que no veíamos en Pokémon, ejemplo es la a Pandilla de Dragones Veloces que es básicamente el Team Rocket, además de que seguimos viendo lo maduros que son Roy y Liko, el uno en la forma que trata al más inmaduro Ult y la otra en la forma que lo anima de una forma muy clave.
Lo mejor del episodio es sin duda ver esas relaciones ser exploradas con un poco más de relax y dejando la historia principal un poco de lado, aunque nos encantan que hayan incluido al Rayquaza Negro aquí. Además continuamos con la conectividad entre todo el arco que nos muestra que ¡nos vamos a Paldea a ver a Murdock y Dot se viene!