[Análisis] Steamworld Dig para Nintendo Switch

Steamworld al día de hoy puede que sea una de las franquicias indie más conocidas. Habiendo dado el pistoletazo de salida con Steamworld Tower Defense en 2010 en NDS, le siguió Steamworld Dig cambiando la…

[Análisis] Fire Emblem Warriors

Omega Force se está volviendo una asidua a esto de convertir franquicias famosas en juegos Hack & Slash de la vertiente conocida como “Mosou”. Nintendo ya es antigua conocida de esta compañía y en el…

[Análisis] Super Mario Odyssey

Tras su gran e inesperado anuncio aquel 13 de enero, Super Mario Odyssey ya está disponible en Nintendo Switch postulándose como uno de los mejores videojuegos del catálogo, de la franquicia Super Mario y de…

[Análisis] Thimbleweed Park

Thimbleweed Park es uno de esos videojuegos. Un título que rememora la época dorada de las aventuras gráficas de los años 80 y 90 con títulos como Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Monkey Island...…

[Análisis] The Binding of Isaac: Afterbirth+

The Binding of Isaac es un dungeon crawling shoot-`em-up que ya se puede disfrutar en un montón de plataformas. Su expansión Afterbirth+, ya está disponible en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y es esta…

[Análisis] Resident Evil 7 biohazard

Resident Evil 7 biohazard es la última entrega de la aclamada franquicia de Capcom que se estrenó el pasado mes de enero en PlayStation 4, Xbox One y Steam. El videojuego supone un cambio radical…