Compartir

Y el drama continua entre PlayStation, Microsoft y Activision, después de meses de PS intentando evitar la compra de Activision por Microsoft implorando a varias organizaciones gubernamentales, parecía que esto seguiría así hasta que la compra de Activision sea oficial en 2023 pero un giro de los acontecimientos parece mostrar la confianza de la compañía de Redmond en el cierre de la compra.

Phil Spencer salía a confirmar por Twitter que Microsoft acababa de firmar un contrato con Nintendo que decía que por los próximos 10 años, Nintendo Switch y futuras plataformas de la compañía japonesa recibirán todos los Call of Duty que se lancen, lo que confirma el regreso de la saga por primera vez desde Black Ops 2 para Wii U.

Siguiendo esto el propio Phil Spencer ha comentado que también seguirán lanzando Call of Duty en Steam y Gabe Newell, creador de Steam, ha confirmado que les ofrecieron el mismo contrato que a Nintendo pero que lo negó por que confían en ellos y su propuesta de traer CoD a todas las plataformas, por lo que parece ser que todo se finalizo con un acuerdo verbal y sin papeles de por medio.

¿Y que pasa con PS os preguntaréis? La propia Microsoft ha informado de que la compañía japonesa se sigue negando a sentarse y hablar de un posible acuerdo, por lo que parece que es posible de que las consolas PlayStation se queden sin CoD en un futuro. Seguiremos informando sobre esta compra y las olas que está causando.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *