Compartir

VidaoPantalla Awards 2022: La presentación ¡Vota aquí mismo!

¡Los VidaoPantalla Awards 2023 ya están aquí! Después de 2 ediciones completas y exitosas la tercera está a la vuelta de la esquina y esta vez traemos varias novedades.

Para empezar esta vez Drako1909, el creador del evento y jefe de redacción, no estará solo dirigiéndolo sino que Danirbu, nuestro jefe de medios, le acompañará como codirector. Drako nos ha dado algunas palabras sobre el añadido al equipo de los VoP Awards:

«Estoy muy contento de que Dani me acompañe en esta experiencia maravillosa y le de un aire fresco al evento con sus divertidas bromas y humor, no puedo esperar a que la gente vea lo que estamos planeando para la gala.»

Y es que el aire fresco no vendrá solo con un añadido al equipo sino que en esta edición queremos centrarnos en lo que hace a VidaoPantalla grande, los videojuegos, añadiendo muchas más categorías de ellos y eliminando las de otro tipo de contenido no relacionado. Drako continua:

«En VidaoPantalla nuestro enfoque siempre ha sido en los videojuegos y sabemos que es algo por lo que la gente disfruta tanto de nuestro contenido, por eso este año volvemos a los orígenes del evento, que elijamos los juegos que se merecen premios y reconocimiento realmente junto a vosotros, nuestros lectores y hacer los premios más honestos sobre videojuegos que puedan existir.»

Como podéis ver aún no tenemos logo oficial, imagen oficial o colaboradores anunciados pero eso se revelará la semana que viene, el día 22, ya que tenemos grandes novedades para una gala que será algo mucho mayor que otros años, podéis seguirnos en Twitter para cuando anunciemos las novedades. Finalmente lo que habíais estado esperando, tenéis hasta el 1 de diciembre para ver los nominados y dar vuestros votos aquí:

¡PODÉIS VER LOS NOMINADOS Y VOTAR CLICKEANDO AQUÍ MISMO!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *