Lun. Dic 5th, 2022
Compartir

Ryza 3

Durante el día de ayer, Koei Tecmo Europe y Gust anunciarion nuevos personajes y detalles del estilo de juego de Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, el JRPG que se estrenará el 24 de febrero de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y en Steam. Os recuerdo en este enlace todos los detalles que se conocían en aquel momento sobre el juego.

Nuevos estilos de juego

Mientras descubren los misterios que rodean a las islas, Ryza y sus amigos pueden explorar con un mayor sentido de la aventura que en los anteriores juegos de la saga, descubriendo lugares emblemáticos, zonas ocultas, fauna y flora, e incluso misiones que aparecen completamente al azar. La historia avanza a través de encuentros y descubrimientos en el campo y bajo el agua, pues Ryza puede escalar acantilados, lanzarse en tirolina por la costa e incluso invocar a un delfín  para escalar cascadas.

Conforme vayamos explorando las vastas regiones, varios descubrimientos comienzan a relacionarse con la historia principal. Algunos animales salvajes pueden llevarnos a cofres del tesoro o proporcionarnos materiales, mientras que los puntos de referencia permiten viajar rápidamente, ¡y nunca sabremos qué se puede esconder tras las zonas ocultas que iremos descubriendo!

Los nuevos personajes en Atelier Ryza 3

Ryza y sus amigos conocerán a una serie de carismáticos personajes que les ayudarán en sus aventuras. El primer personaje nuevo que conocen es Federica Lamberti, una mujer de mente fuerte y persistente que lleva un colgante parecido a una puerta gigante que Ryza encontró cuando las misteriosas islas aparecieron por primera vez. Federica proviene de la ciudad artesanal de Sardonica, donde es la subjefa del sindicato de artesanos. Para solucionar una disputa iniciada entre facciones de su ciudad, decide viajar por las regiones con Ryza y sus amigos.

Durante una búsqueda por el remoto pueblo de Faurre, Ryza conoce a un chico llamado Dian Farrell. Este forma parte de un grupo de milicianos conocido como “Gleaner”, que es un término que designa a los guerreros que recogen “Semillas de Luz”, las cuales están esparcidas por las ruinas y recogerlas significa desenterrar legados del pasado. Dian está disgustado con estos “Gleaner” por su manera de desenterrar las ruinas del pasado de otros pueblos, por lo que decir cambiar de aires y tener una nueva vida uniéndose a Ryza en su viaje.

Ryza 3

Eso sí, no todos los personajes son lo que parecen a primera vista, especialmente cuando hablamos de Kala Ideas, mitad animal y mitad humana. Kala tiene una apariencia de niña pequeña, pero en realidad es una longeva anciana de más de mil años. Es la mayor leyenda del clan Oren y no solo parece saber algo sobre la misteriosa puerta que descubrió Ryza, sino también sobre e “Código del Universo”.

Al fin se convierte en aliado

Por si fuera poco, también se une a la aventura Bos, el amigo de la infancia de Ryza y heredero de la familia  Brunnen. Hasta ahora, no había tenido la oportunidad de ir a las aventuras con los demás, pero parece que esto le ha servido para haber estado entrenenando a escondidas para, al parecer, este momento que estaba esperando. Solía tener una relación tensa con Ryza y los demás debido a un pequeño malentendido, pero ahora se han reconciliado, aunque su maledicencia hacia Ryza y los demás persiste. Era su deseo secreto ir a la aventura con sus amigos de la infancia, ¡y nunca ha habido una misión más importante para que participe él!

Ryza 3


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *