Compartir

El pre-E3 existe, es una época que cuando el E3 estaba activo estaba llena de anuncios de todo tipo que adelantaban lo que veríamos en las conferencias del E3, pero ahora con la cancelación del E3 este año se ha convertido en un sitio bastante silencioso, aunque con algún que otro anuncio interesante. Hoy repasamos los mejores anuncios del pre-«E3 2022»:

  • Durante la Star Wars: Celebration 2022 EA presentó Star Wars: Jedi Survivor, la secuela a Star Wars: Fallen Order, que traerá de vuelta a un Cal Kaestis 5 años más viejo en su intensa y oscura batalla contra los Inquisidores y el Imperio. La secuela llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC.

  • Pokémon: Escarlata/Purpura mostraron finalmente todas sus bazas presentando su región, ambientación, mundo abierto y multijugador online junto a 5 nuevos Pokémon, además ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 18 de noviembre, solo en Nintendo Switch.

  • PlayStation presentó un nuevo State of Play en donde mostró Resident Evil 4: Remake, confirmó el lanzamiento de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales para PS5 y PC, seguimos al gatete en Stray, nos asustamos con The Callisto Protocol, hicimos deporte con Rollerball, salvamos el mundo anime en Eternights, nos sorprendimos con el nuevo estilo para Street Fighter VI,   Season: A Letter for the Future y volvimos a ver Final Fantasy XVI como nunca antes.

  • SEGA ha presentado novedades de Sonic durante los últimos días pero sobre todo de Sonic Frontiers entre lo que incluye gameplays exclusivos de IGN, una precuela animada y un gameplay completo. Sonic Frontiers llega durante 2022.

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido presentado, trayendo de vuelta todo lo que hizo grande al original y las novedades del reboot. El juego llegará el 28 de octubre a la pasada y nueva generación.

  • Fire Emblem: Three Hopes ha presentado un nuevo trailer que incluye una demo gratuita. Este Warriors llegará el 24 de junio de 2022.

  • El juego de nuestro compañero Danirbu, Birth of Chaos, ha presentado su trailer de lanzamiento con la fecha final para PC: 24 de junio de 2022.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *