Compartir

En los últimos VidaoPantalla Awards del pasado diciembre os presentamos Birth of Chaos, el nuevo videojuego de nuestro colaborador Danirbu y por fin después de 6 meses el juego ya está totalmente disponible para PC, ¡y de forma totalmente gratuita! Sí, como oís, a 0€ y disponible para PC.

Birth of Chaos está totalmente desarrollado con RPG Maker, es decir que obviamente, pertenece al genero RPG. La historia se centra en Héctor y Vera, dos jóvenes que viven tranquilamente hasta que el mundo se vuelve un caos, la materia cambia y monstruos empiezan a aparecer, así que eso los presiona a salir a investigar el mundo y descubrir el secreto del caos creado por todo el mundo, además de encontrarse con un monísimo robot llamado MEPH, lo cual significa Maquina de Exploración de Planetas Habitables. Esta es la sinopsis oficial:

«Héctor y Vera son dos amigos que, tras presenciar unos sucesos extraños, deciden salir a investigar sin habérselo pensado lo suficiente. Monstruos que salen de la nada, un robot del espacio, una secta caótica y muchas situaciones surrealistas les esperan a estos jóvenes que en el fondo solo querían salir de la monotonía. ¿En serio son éstos los héroes que van a salvar el universo?»

Todo el soundtrack está compuesto por su propio desarrollador, Danirbu, ya que es compositor. Si queréis oír alguna de las canciones os dejamos aquí abajo una y os recordamos que el juego tiene su propio reproductor para oírlas.

El juego lleva 4 años en desarrollo tan solo para su primera entrega y estará formada por otras 3 más en un futuro: Conflicto, Libertad y Renacer que se unen a este Birth of Chaos: Metamorfosis, también conocido como Birth of Chaos: Parte 1, para completar la historia. El juego está disponible para descargar en estos enlaces:

En julio tendréis disponible un análisis del videojuego en la web, hasta entonces, disfrutadlo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *