Compartir

Presentada la primera parte de Birth of Chaos en los VidaoPantalla Awards 2021: Todos los detalles

Todo el mundo puede hacer un videojuego interesante si tiene la idea correcta, eso es lo que nos han enseñado muchísimos desarrolladores de compañías first o third y desarrolladores independientes, hoy os vamos a presentar un juego independiente muy especial ya que se trata de un colaborador muy cercano a VidaoPantalla, Danirbu.

Durante los VidaoPantalla Awards 2021 Dani ha presentado su primer videojuego, Birth of Chaos. Birth of Chaos es un RPG hecho por RPG Maker que lleva en desarrollo 4 años, Dani comenta que entre las partes más fuertes del videojuego se encuentran en la banda sonora, ya que el es músico y dicha banda sonora estará compuesta totalmente por el pero también detalla que la otra parte fuerte también es la historia.

La historia sigue a Héctor y Vera, dos jóvenes que viven tranquilamente hasta que el mundo se vuelve un caos, la materia cambia y monstruos empiezan a aparecer, así que eso los presiona a salir a investigar el mundo y descubrir el secreto del caos creado por todo el mundo.

¿Qué lo habrá hecho o mejor dicho quien? Descubrirlo cuando Birth of Chaos lance su primera parte compuesta por los primeros 4 capítulos y unas cuantas misiones secundarias que equivalen a unas 10 horas de juego en febrero de 2022 de forma totalmente gratuita para PC. Para conocer más sobre este videojuego podéis seguir a su creador en @Dannx98 en Twitter.

Presentada la primera parte de Birth of Chaos en los VidaoPantalla Awards 2021: Todos los detalles


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *