Dom. Jun 26th, 2022
Compartir

Presentada la primera parte de Birth of Chaos en los VidaoPantalla Awards 2021: Todos los detalles

Todo el mundo puede hacer un videojuego interesante si tiene la idea correcta, eso es lo que nos han enseñado muchísimos desarrolladores de compañías first o third y desarrolladores independientes, hoy os vamos a presentar un juego independiente muy especial ya que se trata de un colaborador muy cercano a VidaoPantalla, Danirbu.

Durante los VidaoPantalla Awards 2021 Dani ha presentado su primer videojuego, Birth of Chaos. Birth of Chaos es un RPG hecho por RPG Maker que lleva en desarrollo 4 años, Dani comenta que entre las partes más fuertes del videojuego se encuentran en la banda sonora, ya que el es músico y dicha banda sonora estará compuesta totalmente por el pero también detalla que la otra parte fuerte también es la historia.

La historia sigue a Héctor y Vera, dos jóvenes que viven tranquilamente hasta que el mundo se vuelve un caos, la materia cambia y monstruos empiezan a aparecer, así que eso los presiona a salir a investigar el mundo y descubrir el secreto del caos creado por todo el mundo.

¿Qué lo habrá hecho o mejor dicho quien? Descubrirlo cuando Birth of Chaos lance su primera parte compuesta por los primeros 4 capítulos y unas cuantas misiones secundarias que equivalen a unas 10 horas de juego en febrero de 2022 de forma totalmente gratuita para PC. Para conocer más sobre este videojuego podéis seguir a su creador en @Dannx98 en Twitter.

Presentada la primera parte de Birth of Chaos en los VidaoPantalla Awards 2021: Todos los detalles


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.