Compartir

Spider-Man: No Way Home

Somos muchos los que añoramos la etapa de la primera PlayStation: una consola recordada con muchísimo cariño y que, resultando ser una consola que nunca debió nacer, llegó para quedarse. Muchos años y varias generaciones por medio, seguimos encontrando proyectos en los que se adaptan juegos actuales, viendo como se verían en esta consola. De hecho, recientemente hemos visto recreaciones hechas enteramente por fans: desde pequeñas pruebas como los primeros compases de Resident Evil 4, hasta el demake más ambicioso hasta la fecha: adaptar de forma total Bloodborne. Pero, ¿y si se hicieses con una película? Y más concretamente, la reciente ‘Spider-Man: No Way Home’

Hoy tenemos una nueva curiosidad para la lista; no se trata de la adaptación de un videojuego actual, sino de uno de los tráileres oficiales de la película protagonizada por Tom Holland. Sin duda, el resultado ha quedado muy curioso, recordando al juego homónimo del hombre araña en PSONE -juego llegó en los compases finales de la consola, con la recién estrenada PS2 en el mercado-.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría jugar a una versión completa con los hechos de la película de Spider-Man al estilo de la PlayStation original?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *