Compartir

Resident Evil 4

Nos encantan las curiosidades, imaginar cómo se verían ciertos juegos en condiciones diferentes. Hace poco os trajimos un vídeo del demake de Bloodborne que un fan está diseñando en Unreal 4; incluso ya os enseñamos un demake llamado ‘Bio Evil’, que adapta el primer Resident Evil a como podría haber sido una versión para Dreamcast.

Y así es como hemos llegado a una pequeña reimaginación de cómo se vería Resident Evil 4 en la primera PlayStation que podéis ver aquí:

Antes de que os hagáis ilusiones, el vídeo es simplemente un prototipo que ha creado un fan con motivo de poner en práctica sus conocimientos, pero que con apenas dos minutos podemos imaginarnos como se habría visto si la cuarta entrega de la saga hubiese salido en la primera PlayStation.

En esta recreación, solo vemos los primeros minutos del juego, hasta que llegamos a la primera cabaña y nos encontramos por primera vez a un ganado, que intenta atacarnos. Aunque las cinemáticas que salen son las del juego oficial, sí que ha recreado un menú de pausa basado en el de los RE originales, lo que le da ese toque añadido de nostalgia.

¿Qué os ha parecido?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *