Compartir

Bio Evil, el demake fan de Resident Evil para Mega Drive

Resident Evil 2 Remake está a nada de caer. Quedan menos de 10 días para disfrutar del remake de uno de los títulos más queridos de la franquicia de Capcom. Volver a Raccoon City, ver desde una nueva perspectiva la comisaría de policía… Todo está listo para disfrutar del momento. Pero, ¿qué hubiese pasado si en vez de un remake de la segunda entrega hubiésemos tenido un “demake” de la primera? PSCD Games ha querido responder a la preguntar presentando Bio Evil, que rebajará las limitaciones técnicas del primer videojuego que lo empezó todo en PlayStation… ¡Para jugarlo en Mega Drive!

El fangame ya cuenta con una demo disponible abierta al público. En su campaña de Kickstarter los desarrolladores han querido agradecer el apoyo a la idea: «Se trata de un juego completamente nuevo y original para Mega Drive, que será lanzado en un cartucho gracias a su exitosa campaña de financiación«. Aseguran que propuestas de este calibre no existen para la clásica consola seguera, y han querido indicar que todavía no está terminado del todo, por lo que la experiencia original todavía no está completada.

La demo puede considerarse como una pre-alpha, ya que apenas dura unos minutos y hay aspectos por pulir, pero desde luego es una buena noticia para los emprendedores. ¡Os deseamos mucha suerte en Bio Evil!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *