Dom. Jun 26th, 2022
Compartir

Crysis 4

‘Join the journey. Become the Hero’ Con este mensaje se hace oficial el regreso de Crysis con la que sería la cuarta entrega numerada de la saga: Crysis 4 es una realidad.

Hace casi 9 años que salió la última entrega numerada de la saga que ponía punto y final a una gran trilogía, muy puntera gráficamente cuando llego a nuestras consolas. Después de varios años sin saber nada, nos llegó el año pasado la recopilación de los tres juegos con una remasterización perfecta para redescubrirlos, o jugar por primera vez a la saga.

Todo ha llegado precipitado por una filtración en una red social de china llamada Billibilli por parte de la misma Crytek en dicho país, por lo que han decidido hacerlo público en la cuenta de Twitter oficial, como podéis ver sobre estas líneas. Eso si, no han mostrado ninguna imágen ni  gameplay, Tan solo tenemos para ir abriendo el apetito una pequeña cinemática que culmina con el ‘4’ y el mensaje ‘Join the journey. Become the Hero’, o lo que es lo mismo: «Únete al viaje. Conviértete en el héroe».

Parece que tendremos que esperar para conocer más información de la nueva entrega, ya que todo apunta a que aún queda hasta que el juego sea una realidad. Además, desde Crytek están buscando nuevos empleados, tal vez para trabajar en Crysis 4.

¿Tenéis ganas de la continuación de la saga?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.