Compartir

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami

El juego de SEGA basado en el popular manganime de Kimetsu no Yaiba tiene nuevo contenido gracias a su segunda actualización, según ha anunciado la mítica desarrolladora. Si aún no le habéis echado el guante a Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami (el mes pasado llegó al millón de ventas), este es el momento perfecto. Con la nueva actualización tendremos disponibles dos nuevos demonios jugables que se han añadido al elenco de personajes del modo Versus. ¿Queréis saber de quiénes se trata?

Yahaba

El primero de los personajes es Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Arte del Demonio de Sangre. Estas flechas pueden usarse para atravesar a los enemigos y derribarlos, o pueden usarse en rocas para lanzarlas contra los oponentes.

Las flechas de Yahaba tienen dos tipos de ataques. Los que infligen daño y los que no. Los jugadores utilizarán los ataques que no causan daño para poner cierta distancia entre ellos y el enemigo. ¡Luego, una vez que hayan bajado la guardia, podrán pasara a la ofensiva con combos con gran capacidad de daño!

Susamaru

El siguiente es Susamaru, un demonio con la apariencia de una joven que se une a Yahaba para atacar a Tanjiro Asakusa. Mediante el uso de su poderosas bolas Temari (bolas hilo decorativas), puede mantener la distancia con cualquier oponente. En el juego, esto lo hace especialmente fuerte contra la organización Demon Slayer Corps, que prefieren los combates a corta distancia.

Susamaru lucha lanzado sus Temaris hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el campo.  Se trata de una forma estupenda de atraer a un oponente para que baje la guardia y pueda preparar combos eficaces que pueden infligir grandes cantidades de daño.

Además de estos nuevos demonios jugables se han añadido más misiones en línea que los usuarios pueden completar para ganar Puntos Kimetsu y desbloquear nuevas recompensas, como nuevas citas y fotos de perfil. ¡Asegúrate de descargar e instalar la última actualización (v1.20) hoy mismo para desbloquear todo este nuevo contenido!

Además, tendremos por fin el modo 60fps

La actualización de Guardianes de la Noche también incluye el esperado “modo 60fps” a las versiones del juego para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam. Dentro de este modo, las secciones controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones controlables en el modo Versus offline se podrán jugar a 60fps.

¿Vas a darle caña a Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami aprovechando el nuevo contenido?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *