Compartir

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles PS4 & PS5

SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el primer juego de consolas de la serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ,que se estrenó oficialmente el 15 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y Steam, ¡ha superado el millón de unidades distribuidas en todo el mundo!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es el  nuevo arena fighter desarrollado por el estudio CyberConnect2 (los cuales desarrollaron la saga Naruto Ninja Storm)

Basado en la serie anime original de televisión Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba que comenzó a emitirse en abril de 2019. Aniplex produce y distribuye la versión doméstica japonesa, mientras que SEGA publica el juego en Estados Unidos, Asia, Oriente Medio, África y Oriente Medio, siendo estas versiones regionales producidas también por Aniplex. El juego ha sido bien recibido por clientes de todo el mundo por sus gráficos, apegados al material original y por sus combates del modo campaña.

SEGA anunció con anterioridad que habrá una serie de 3 actualizaciones de contenido poslanzamiento del juego, con la primera actualización prevista entre finales de octubre y principios de noviembre, que incluirá el añadido de dos personajes demoníacos jugables: Rui y Akada.

Aún si con esto no tenéis suficiente de la franquicia con su la primera temporada de la serie animada, tenéis la película: «Guardianes de la Noche: El tren Infinito» de la cual os trajimos una review en la web.

Además, os recordamos que se encuentra en emisión la segunda temporada del anime, la cual adapta la película al formato de serie de televisión.


Compartir

Por Alejandro García Blancas

Soñador y jugador a tiempo parcial. Escribo como hobby y ojalá como trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *