Compartir

 

Kimetsu No Yaiba, o también conocido como Demon Slayer o Guardianes de la noche en nuestro país, es un popular anime y manga que se ha hecho muy famoso en los últimos años, tanto que no sería de extrañar que dicha obra podría dar salto al mundo de los videojuegos o incluso al mundo cinematográfico, justo como ha ocurrido hace escasas semanas en nuestro país son su reciente película Tren infinito.

Y así ha sido en el mundo de los videojuegos, ya que hace unos meses se anunció un videojuego llamado Kimetsu No Yaibba Hinokami Kepuutan, un videojuego que lo desarrolla Cyberconnect 2, conocidos por desarrollar los famosos videojuegos de Naruto Ultimate Ninja Storm. Este videojuego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, y PC. A continuación os dejamos un trailer del mismo.

Pues bien, por el momento parece ser que solo iba a salir en Japón, pero hoy la cuenta fan de Twitter Kimetsu Hinokami ES ha informado que se ha registrado la marca de Demon Slayer:The Hinokami Chronicles (Es el mismo juego), pero solo en Asia, pero eso no cierra la puerta a que pueda llegar a Europa este videojuego, incluso los propios fans consideran esto un paso mas para que el título pueda llegar a nuestro continente. A continuación os dejamos el tweet de la cuenta de Kimetsu Hinokami ES donde informa de esto:

https://twitter.com/HinokamiES/status/1396807393808355331?s=20

Y no solo esto, ya que el administrador de la cuenta nos ha brindado de la fuente de esta información, la cual es esta.

En esta web, a parte de la confirmación de que el juego saldrá en el continente asiático, se nos brinda de muchísima información, así como todos los tráilers de los personajes jugables que hay anunciados hasta el día de hoy. Pero lo mas importante a destacar, es que la empresa que publica este videojuego es SEGA.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

Para terminar, queremos dar las gracias al administrador de la cuenta de Twitter de Kimetsu Hinokami ES por brindarnos la información al respeto, anteriormente os hemos dejado su cuenta clicando en su nombre.

¿Qué os parece? ¿Creéis que saldrá en Europa?


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *