Mié. Dic 8th, 2021
Compartir

 Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons fue, sin duda, uno de los juegos más importantes del tan recordado 2020, sino el más importante; más por lo que supuso su estilo de juego, bote salvavidas para muchísimas personas alrededor del mundo, en un momento en el que teníamos que permanecer en casa obligatoriamente. En estos últimos compases de 2021, momento en el que intentamos recuperar una normalidad perdida o, mejor dicho, adaptarnos a una nueva, tenemos nuevo contenido para el genial juego de Nintendo.

Hace menos de un mes, en el Direct de Nintendo ya enseñaron mucho de todo lo que se podemos ver en su actualización 2.0, que ha llegado sin avisar para nuestra satisfacción. Si, ya sabíamos que se venía una actualización grande, pero parece que es aún más de lo que podríamos imaginar.

Parece que la cantidad de nuevos objetos en el juego supera la alocada cifra de 9000, según la web Animal Crossing World. En la misma noticia podéis ver la lista de objetos en imagen (podría considerarse spoiler). Por supuesto, hay truco para conseguir esta disparatada cifra: una buena parte de estos objetos son, simplemente, variaciones de color. Pero, incluso teniendo este hecho en cuenta, sigue siendo un conjunto enorme de añadidos para el juego, que abarcan desde artículos de ropa a muebles, multitud de accesorios de iluminación diferentes, aparatos de cocina y mucho más.

Si queréis más de Animal Crossing, con esta nueva actualización tenéis para muchísimas horas de diversión.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *