Compartir

Yakuza: Like a Dragon 2

No podríamos tener mejor noticia de cara al fin de semana: el genial spin off de la saga Yakuza tendrá secuela: confirmado Yakuza: Like a Dragon 2 (aunque no sabemos aún cuál será su nombre definitivo). Aún no hace ni un año que nos metimos por primera vez en la piel de Ichiban Kasuga, que se estrenaba como protagonista después de conocerlo en Yakuza Online. También supone el primer juego principal de la franquicia que no tenía a Kazuma Kiryū como protagonista.

Yakuza: Like a Dragon 2 tendrá cambios desde su raíz, ya que el Ryu Ga Gotoku ha tenido una gran reestructuración justo en su décimo aniversario, por la cual, el creador de la franquicia, Toshihiro Nagoshi, ha abandonado el estudio y SEGA, al igual que Daisuke Sato, uno de los productores de la franquicia Yakuza.

Como anuncian en su página web, el nuevo director de Ryu Ga Gotoku Studio será Masayoshi Yokoyama, y el jefe de la división de Yakuza será Ryosuke Horii. También encontramos un mensaje de Yokoyama hablando de la compañía y de su futuro, así como un mensaje de Nagoshi y Sato a modo de despedida, ambos muy emotivos, en donde agradecen a los fans que les han apoyado y a la saga Yakuza durante tantos años.

¿Tenéis ganas de la secuela de Like a Dragon?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *