Mar. Sep 27th, 2022
Compartir

Effie Nintendo Switch

El genial plataformas Effie ya está en forma de edición física especial para Nintendo Switch, de la mano de Meridiem Games. Ya os hemos hablado de este genial plataformas creado por el estudio valenciano Inverge Studios, que para esta ocasión se viste de gala e incluirá incluye una funda especial, un libro de arte conceptual donde podremos ver cómo se forjó el precioso diseño del juego y un póster de nuestro héroe.

Si el juego no ha estado en vuestro radar, sabed que Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un extenso mundo. Vive una aventura de fantasía única, libera a las ciudades de un poderoso y oscuro mal, y ¡revive las sensaciones de los videojuegos clásicos!

Aquí tenéis el tráiler lanzado para su llegada en Nintendo Switch:

«Sumérgete en la aventura de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que recuperar su juventud. ¡Derrota a todas las siniestras criaturas, supera todos los retos de plataformeo y resuelve los intrincados puzles!. Una poderosa magia oscura controla todas las ciudades de la región de Oblena. Para rechazar al mal, tendrás un escudo mágico con el que podrás defenderte, combatir y surfear por la pradera roja. ¡Cada vez se hará más poderoso y contará con más habilidades!».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.