Compartir

Borderlands 3

Si tenéis ganas de disfrutar de vicio ahora que ya estamos de viernes y no sabéis en que juego emplear vuestro tiempo libre, tenéis que saber que a partir de hoy podréis podréis echarle el guante a Borderlands 3 sin pagar ni un euro, aunque solo de manera temporal hasta que acabe el fin de semana. Esta oferta estará disponible para PC en Steam, Xbox Series X/S y Xbox One, Stadia, y PlayStation 5 y PlayStation4 (para estos últimos será necesario tener PlayStation Plus.

Por desgracia, la oferta solo es para este fin de semana, y para seguir jugando después de que termine tendremos que comprar cualquier edición de Borderlands 3 en la misma plataforma (o dentro de la misma familia de consolas en el caso de las consolas) y todo nuestro progreso y botín se guardarán para que podamos continuar justo donde lo dejaste. Estará disponible la versión estándar del juego, sin contar con expansiones.

Lo que si estará disponible son los diferentes eventos de temporada, contando entre ellos  Cosecha sangrientaDía del Corazón Roto y Venganza de las mafias, que podemos activar desde el menú principal. Si queréis saber más, hay más información disponible desde la página web oficial del juego.

¿Vais a darle caña este finde?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *