Compartir

Borderlands 3

La saga Borderlands solo ha tenido una entrega en la ya pasada generación, aunque la calidad y horas de diversión que el juego de 2K Games nos ha traído es indudable. Y ahora, por fin tenemos disponible el Director’s Cut de Borderlands 3, que ya está a la venta. Los que tengáis  Borderlands 3: Edición Definitiva o el Pase de Temporada 2 ya lo tenéis para disfrutarlo, aunque también se puede comprar por separado.

Entre tanta novedad, tendremos los packs cosméticos Discípulos de cámara, os nuevas máquinas de botín al juego base para que las usen todos los jugadores el colosal jefe de incursión llamado ‘Hematófaga la Invencible’, misteriosos asesinatos interplanetarios…

Cuando consigamos completar los desafíos de cada tarjeta de la Cámara, desbloquearémos recompensas temáticas, entre las que se incluyen equipo legendario exclusivo, montones de objetos cosméticos y un nuevo recurso del juego: las llaves de diamante.

Para completar la genial versión de Borderlands 3 Diretor’s Cut, tendremos mucho contenido extra para ver como se creó el juego, en donde tendremos disponible una galería llena de arte conceptual y guiones gráficos,  contenido descartado, todo tipo de escenas eliminadas cargadas de caos… sin duda, han decidido incluir mucho contenido para todos los jugadores que les encante ver como avanza la creación de un juego.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *