Compartir

Pokémon UNITE

Unos pocos meses después de su salida, por fin podremos disfrutar del genial Pokémon UNITE en nuestros teléfonos móviles y de forma gratuita en App Store y Google Play, por lo que es el momento es ir preparándonos para los combates más estratégicos de la saga. Además, podemos conectar el juego con una cuenta Nintendo o una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, y tendremos acceso a nuestros datos de guardado de Pokémon UNITE tanto en Nintendo Switch como en nuestro teléfono móvil.

Para celebrar la llegada del juego a los móviles y que se han alcanzado los cinco millones de descargas anticipadas, quienes completen un evento en la versión de Pokémon UNITE para móviles antes del 31 de octubre de 2021 a las 15:59 (CET) recibirán los siguientes regalos: 1000 cupones Æos, la licencia Unite de Pikachu y el holoatuendo Matsuri para Pikachu.  Si se alcanzan los siete millones y medio de descargas anticipadas, los entrenadores recibirán 1000 cupones Æos adicionales.

 

Aprovechando la llegada del juego a los teléfonos móviles, también hace su aparición el pase de combate Gravedad 094, en donde aparecerán por primera vez objetos inspirados en el espacio. Tendremos que completar misiones diarias y semanales para subir el nivel de pase de combate, que determinará cuáles serán nuestras recompensas. Además, quienes compren el pase prémium tendrán la oportunidad de hacerse con más regalos.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *