Dom. Dic 4th, 2022
Compartir

 

aniversario atelier

Los fans de la saga Atelier estamos de enhorabuena (y de próxima celebración), ya que Koei Tecmo ha habilitado un portal web que conmemorará el 25 aniversario de la franquicia que tendrá lugar durante el próximo año, más concretamente en el mes de mayo.

Como bien reza en este sitio web, varios proyectos relacionados con la ya longeva saga tendrán lugar durante todo el año 2022, dentro de los cuales se incluye el que se anunciará de forma inminente el próximo día 2 de octubre durante el Tokyo Game Show, presumiblemente el rumoreado «Atelier Sophie 2: Alchemist of the Mysterious Dream» (aunque recalco, no deja de ser un rumor que ha ido cogiendo fuerza).

Mucha atención, porque aunque sean seis los proyectos futuros que se van a ir presentando, no quiere decir que todos vayan a ser juegos, pues probablemente también puede que tenga algo que ver con merchandising, promociones, colaboraciones, banda sonora al completo en Spotify o incluso la emisión de un anime.

aniversario atelier

Desde la propia Koei Tecmo nos invitan a estar pendientes a los futuros anuncios de esta peculiar saga, ya que se esperan bastante sorpresas al respecto. Sin duda, una gran noticia para que todos los fans podamos celebrar la llegada de futuros alquimistas que se adentren en estos juegos gracias a estos nuevos anuncios. Tocará estar pendientes del futuro Tokyo Game Show para no perdernos ningún detalle al respecto.

Aprovechando esta oportunidad, no os olvidéis de visitar mi sección «Rincón Gust» para manteneros informados de curiosidades y más respecto a los juegos de esta compañía entre los que se incluye la franquicia Atelier, además de una guía de inicio para principiantes que quieran saber por dónde empezar.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *