Compartir

[Resumen] Pokémon Presents 18/08/2021: Sinnoh presenta todas sus bazas y otras novedades

Durante el día de ayer The Pokémon Company finalmente anunció una interesante presentación Pokémon Presents de la saga en donde se anunciaron muchas novedades incluyendo sorpresas de Pokémon: Diamante Brillante, Perla Reluciente o Leyendas Arceus y hoy en este resumen especial de Pokémon: Drako’s Version vamos a repasarlas todas:

  • Pokémon UNITE ha presentado que la versión móvil del juego, con crossplay con la de Switch, llegará el 22 de septiembre de 2021 y con ello varias recompensas gratuitas. Además se ha confirmado que Mamoswine y Sylveon serán los próximos personajes controlables.

  • Pokémon: Cafe Mix se convertirá en Pokémon: Cafe Remix el próximo otoño de 2021, incluyendo muchas novedades que según The Pokémon Company «darán juego por años».

  • Pokémon: Masters ha presentado novedades por su segundo aniversario incluyendo 3000 gemas gratis si entras al juego hoy, un evento con más de 100 parejas incluidas, nuevas inclusión de personajes e historia y personajes especiales por el aniversario. Todo esto llegará durante agosto.

  • Pokémon GO ha presentado que por su 5 aniversario recibirá Pokémon de Galar por primera vez este mismo mes, incluyendo a Zacian y Zamazenta en Incursiones 5 estrellas.

  • Pokémon: Diamante Brillante y Perla Reluciente ha presentado un nuevo tráiler enseñando que estos juegos serán el mismo estilo que el remake de The Legend of Zelda: A Link’s Awakening que salió hace unos años, siendo 1:1 pero con gráficos hechos desde 0 y novedades incluyendo una mejora total de los Concursos Pokémon, que los Pokémon caminen contigo, el retorno de los Sellos Poké Ball y una mejora total del Subsuelo, incluyendo online en el y además incluyendo las Guaridas Pokémon, un sitio donde los Pokémon de diferentes tipos anchan por distintos ecosistemas que variarán según el sitio de Sinnoh en el que bajemos al Subsuelo y las estatuas que tengamos en nuestra Guarida del Subsuelo. También se incluye la personalización de nuestro personaje, algo que ningún remake había tenido hasta ahora. El juego se lanzará en sus 2 versiones el 9 de noviembre de 2021, con una Switch Lite especial siendo lanzada el 5 de noviembre y teniendo disponible desde el minuto 0 un evento de Regalo Misterioso donde conseguir un Huevo de Manaphy.

  • Pokémon Leyendas: Arceus ha presentado muchas más novedades incluyendo incluyendo diferentes tipos de ecosistemas, monturas, investigaciones, diferentes tipos de capturas, combates con novedades, bosses… que podréis encontrar en el próximo tráiler, además de todo eso se han confirmado 4 Pokémon nuevos para el juego:
    • Growlite (Forma Hisui): Tipo Fuego y Roca. Puede retener el calor, lo que le ayuda a prosperar en esta región. El cuerno afilado está hecho de piedra, pero se rompe con facilidad, así que solo lo usa cuando sabe que será muy útil.

    • Braviary (Forma Hisui): Tipo Psíquico y Volador. Vuela desde algún lugar lejano al norte. Es más grande que las formas conocidas y suele volar solo. Braviary de Hisui puede imbuir sus tenebrosos chillidos de poder psíquico para generar imponentes ondas sísmicas.

    • Wyrdeer: Tipo Normal y Psíquico. Los habitantes cuidan muy bien de él, es indispensable. Cuando evoluciona, crece muchísimo, y la ropa que se hace con el pelaje de la barba, la cola y las piernas que muda son muy valiosas y una protección excepcional contra el frío.

    • Basculegion: Tipo Agua y Fantasma. Cuando lo poseen las almas de otros Basculin de su banco que no pudieron superar su complicado viaje a contracorriente Basculegion combate junto a estas almas, que atacan al oponente como si estuvieran regidas por su propio juicio.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *