Compartir

Siempre es buen momento para meterse de nuevo en la piel de Cecil y el numeroso elenco de protagonistas de Final Fantasy IV, y si es con una nueva versión que aporte algo nuevo, mejor. Así es la versión que llegará a Steam y y dispositivos móviles el mes que viene, en concreto el día 8, prácticamente a la vuelta de la esquina. Entre las mejoras nos encontramos:

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, incluyendo los inconfundibles personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, el artista original y colaborador actual.
  • Una banda sonora renovada con un estilo fiel a Final Fantasy, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, actualización de controles, opciones de combate automático y más cosas.
  • Mejoras de calidad de vida, incluyendo contenidos extras del Bestiario, la Galería, el Reproductor musical y la posibilidad de guardar en cualquier momento.

También podéis optar en Steam por el pack completo de los 6 primeros juegos, para conseguir un mejor precio y poder disfrutar de los inicios de la saga que marcó el camino de los JRPG. Además, esta nueva versión llega justo poco después de que Final Fantasy IV cumpliese los 30 años, cumpleaños que ya celebramos con un genial artículo. ¿Lo vais a volver a disfrutar?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *