Compartir

Bethesda

Bethesda se encuentra en un momento de transición hacia un posible futuro brillante: Ahora forma parte de Microsoft, después de la adquisición de ZeniMax; Starfield, su nueva obra que verá la luz en 2022 está levantando mucho hype y los fans de The Elder Scrolls esperan como agua de mayo noticias de la sexta entrega numerada, mientras le sacan jugo a Skyrim con una futura edición por su 10 aniversario.

En busca de talento para sus futuros juegos, los americanos han fichado a Stephanie Zachariadis, cabeza de ‘London’, el mod no oficial de Fallout 4, que nos lleva a un Londres post-apocalíptico en el universo Fallout, y que nos muestra la cara que no hemos visto en la franquicia: qué ha pasado en otras zonas del mundo. Si no habéis visto nada de este genial mod, podéis ver su tráiler:

El equipo de Fallout: London ha anunciado que Zachariadis ha completado toda su parte del trabajo, y que contratarán a un nuevo guionista jefe, pero que trabajarán bajo el supuesto de que están completando los diálogos restantes y no haciendo alteraciones en las misiones. El director creativo del equipo y el jefe del proyecto coordinarán las cosas mientras tanto.

Stephanie Zachariadis se ha ganado el puesto de diseñadora asociada de misiones en Bethesda Game Studios gracias a su excelente trabajo en el mod no oficial mencionado anteriormente. Tendrá que dejar a sus antiguos socios que se ocupen de de este genial mod, ya que tendrá que centrarse en su nuevo empleo al 100% de su tiempo, aunque todo el trabajo que ha invertido en el mod seguirá en pie, como hemos comentado más arriba.

No es la primera vez que desarrolladoras fichan a personas implicadas en proyectos no oficiales creados 100% por fans, como en este caso en el que Stephanie a demostrado su talento y este ha sido reconocido por los mismos creadores del juego modificado, llegando a hacerse un hueco en la industria y formar parte de la sucursal de Austin (Texas) de Bethesda Game Studios.

Lo que no se sabe es en qué proyecto formará parte. Aunque es muy fácil pensar que su trabajo estará ligado a la saga que le ha hecho ganar su nuevo empleo: Fallout. ¿En una nueva entrega de la franquicia o en nuevo contenido para Fallout 76? Todos los fans de Fallout esperamos con ganas una nueva entrega numerada; hace meses también saltaron los rumores de una posible nueva entrega de la mano de Obsidian, ahora que forman parte del mismo grupo que Bethesda, pero es algo que parece muy improbable, aunque…  nunca se sabe.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *