Compartir

PlayStation Talents

Sony Interactive Entertainment ha anunciado las actividades que tendrán lugar en PlayStation Talents para el Campus Experience Fundacion Real Madrid. El campus abrirá sus puertas del 20 de junio al 12 de septiembre de 2021 con el fin de ofrecer una experiencia única a niños y niñas de todo el mundo que incluirá entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores.

Dichas actividades tendrán lugar en la Ciudad Real Madrid con la colaboración del programa de Fútbol y Gaming Responsable con el fin de ayudar a aquellos niños de entre 7 y 14 a que puedan combinar dos de sus pasiones de forma responsable y con matices educativos: gaming y fútbol.

Entras las actividades anunciadas se encuentra Treasure Rangers, un videojuego español desarrollado por el estudio Relevo con Jon Cortázar al frente, que trata de concienciar sobre la inclusión social de personas con trastorno del espectro del autismo. Juego y concienciación a partes iguales.

Dichas actividades tendrán lugar los martes y jueves desde el 5 al 16 de julio con programas formativos por parte de The Global Esports Academy, lo que incluye sesiones de matemáticas con Fortnite, geografía con FIFA 21, charas de Life Coaching sobre el uso responsable de videojuegos y ¡mucho más!

Campus Experience Fundación Real Madrid de Fútbol y Gaming Responsable son el perfecto ejemplo de la posible unión entre gaming, deporte y aprendizaje en entornos controlados, programados y supervisados por profesionales para que niños entre 7 y 14 años puedan aprender y disfrutar de sus grandes hobbies y pasiones, gracias a PlayStation Talents.


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *