Compartir

Yuki

El calor ya está haciendo acto de presencia en nuestro país y eso siempre nos recuerda que el verano ya está llamando a nuestra puerta.  Y qué mejor manera que combatir el calor que nos espera que con buenas sesiones de juego, y más si es con novedades. Entre ellas, tenemos a YUKI, una alocada mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR creador por ARVORE, conocidos por la saga Pixel Ripped, que nos traen su nuevo juego dentro de nada, pero sin confirmación de fecha.

YUKI está ambientado en un universo de anime multidimensional, en donde nos metemos de lleno en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos. No tocará mover el cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras nos enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarnos a la victoria.

YUKI llegará este verano a Oculus QuestQuest 2Rift y a todas las plataformas de Steam VR, aunque la versión para PSVR llegará a finales de año.

https://twitter.com/YUKIVRGAME/status/1324422889408520199

Kako, director creativo y diseñador  de producción del juego, ha resumido sus impresiones del juego: «He trabajado con ilustración durante casi 25 años. Contar historias a través de elementos visuales es mi manera de comunicarme con el mundo. Esto es algo muy cercano a mi corazón y YUKI me dio la oportunidad de convertir la experiencia del juego en un viaje visual vibrante. A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los shooters y los bullet hell de Realidad Virtual, los jugadores en YUKI no están parados. Eso despertó algo en mí, la idea de que YUKI podría ser abordado como un paseo por un parque temático. Y para lograr el mismo tipo de narración ambiental he estudiado las obras del diseñador e ilustrador de parques temáticos Don Carson y las he aplicado a todos los niveles tanto como he podido. Revelar es la clave. Y en el caso de YUKI, saber cuándo contar una historia a un jugador que está siendo disparado desde todas partes fue nuestro mayor desafío.» 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *