Compartir

he Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos "Chicken Edition"

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, el divertido RPG del estudio francés Artefacts Studio, llega en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch, con su genial ‘Chicken Edition’.

Por si no lo conocíais, The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos es un RPG de corte clásico basado en el mundo de Naheulbeuk, creado originalmente por John Lang. Lo mejor de todo, fue como surgió el juego: originalmente, era un podcast muy popular que parodiaba con humor los juegos de rol y la fantasía, y que se ha acabado convirtiendo en un universo extendido que incluye cómics, novelas, juegos de rol en papel, juegos de mesa y música. Y, en última instancia, se ha convertido en un videojuego.

«¡Y aquí estamos, vamos a entrar en la famosa Mazmorra de Naheulbeuk!. De la mano de Crom, el alocado universo de John Lang llega a los videojuegos. Únete al Ranger, a la Elfa, a su Enano favorito y al resto de la pandilla en un épico juego de rol táctico lleno de humor y sorpresas.

Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos cuenta con una historia completamente nueva que te lleva por cada piso de la mazmorra, y más. Guía a un variopinto grupo de héroes en una aventura llena de humor y caos. Juega como 7 aventureros que no se llevan bien, pero que deben unirse ante la adversidad en este RPG táctico por turnos. Son torpes, inexpertos y peleones, y tendrán que permanecer unidos para recuperar la estatuilla de Gladeulfeurha».

Os dejamos con el tráiler de la versión para PlayStation 4:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *