Compartir

Si sois fans de Nintendo y de sus consolas, probablemente querréis tener en vuestra estantería la nueva enciclopedia de Nintendo 64, una de las consolas más queridas de la compañía nipona.  Da igual que en su día no tuviese las ventas esperadas y tuviese errores comerciales, su estatus es incuestionable, y más cuando alberga algunos de los juegos que más marcaron el devenir de la industria, como lo son los recordados Super Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

«La Enciclopedia Nintendo 64 es un repaso exhaustivo a uno de los capítulos más importantes de la historia de los videojuegos: el salto a las tres dimensiones. Su objetivo no solo es profundizar en la creación y la trayectoria de la consola que una vez conocimos como Ultra 64, también tratar al detalle los casi 250 juegos que se publicaron para ella en España, así como algunos de los mejores títulos americanos y japoneses que nunca llegaron al territorio europeo. Todos ellos rejugados por los autores del libro y acompañados de sus carátulas originales.

Un viaje a través de la recepción por el mercado y la prensa, las especificaciones técnicas, el revolucionario mando con analógico, los periféricos y también algunos de los prometedores juegos cancelados que no llegaron a ser. La Enciclopedia Nintendo 64 aporta, además, el testimonio de Nintendo Ibérica desde dentro, con una entrevista exclusiva para conocer cómo se vivieron los momentos clave de la consola en España: su lanzamiento, la competencia de PlayStation, la no traducción de Ocarina of Time y muchos detalles más». 

Salva Fernández y Fran J. Brenlla son los artífices de esta genial enciclopedia, la cual ya podemos reservar en la web Héroes de Papel, y lo mejor es que lo hará en dos versiones: la edición estándar, por 24,95 € y una especial a tan solo 29,95, en la que tendremos como añadido un marcapáginas, un set de 7 cartas, certificado numerado, una genial caja con un diseño que imita a las cajas de los juegos de la consola y un llavero del mando de Nintendo 64. Podéis ver el contenido de la edición especial en la siguiente imagen:

Nintendo 64 enciclopedia


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *