Compartir

JP Games es un estudio dirigido por Hajime Tabata, director conocido por hacer Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0, y hoy se ha confirmado que este famoso director está trabajando en dos nuevos proyectos, cada uno lo están desarrollando con una importante empresa. En el último número de Weekly Famitsu dijo: «Ambos son títulos a gran escala».

Uno de los dos títulos ya ha finalizado la preproducción, este es un juego de alta velocidad descrito como un juego experimental y evolución de Final Fantasy Type-0. Tabata menciona que quiere reducir el tiempo en tardar en completar un juego de rol en solitario, para conseguir rejugabilidad en modo multijugador, confirmando así de que el título del que estamos hablando dispondrá de un modo multijugador, y dando una pequeña posibilidad de que podría tratarse de una secuela de Final Fantasy Type 0, ya que además Tabata mencionó en 2014 que quería continuar la subsaga de Type-0.

Fuente.

Final Fantasy Type-0

En cuanto al segundo juego, acaba de comenzar su desarrollo, este es un título JRPG nómada global AAA descrito como una evolución de Final Fantasy XV, el objetivo de este título es hacer un juego a gran escala que incorpore exploración libre. En lo personal creo que será también una secuela, en este caso de Final Fantasy XV, ya que hace mas o menos un mes se rumoreaba que Square Enix estaba trabajando en una secuela de Final Fantasy XV, en un Final Fantasy XV-2 concretamente. Y esto es posible ya que el juego vendió muy bien, y además la novela «A dawn of the future» deja un final abierto dando posibilidad a una secuela de la decimo-quinta entrega de la saga mas importante de JRPG.

JP Games

¿Qué opináis de esto? ¿Creéis que podrían tratarse de una secuela de Final Fantasy XV y Type-0?


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *