Compartir

Ghosts ‘n Goblins Resurrection

El sempiterno Ghosts ‘n Goblins va camino de su 36º aniversario (qué lejano nos va pareciendo aquella fecha) y no lo puede celebrar de mejor manera: con el lanzamiento de Ghosts ‘n Goblins Resurrection, que nos trae a Sir Arthur y la endiablada dificultad de la que siempre ha hecho gala el juego con un aspecto totalmente renovado.

El veterano juego ya no necesita presentaciones, pero si tiene geniales novedades como el nuevo modo cooperativo local para dos jugadores. Ahora tenemos la oportunidad de jugar con amigos y familia junto con Arthur en su búsqueda para vencer el mal como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar. El jugador de apoyo puede cambiar entre estos personajes para ayudar a Arthur a derrotar a los macabros enemigos y superar cualquier obstáculo inesperado.

«Nuevos caballeros, no temáis; Ghosts ‘n Goblins Resurrection ofrece varias características y modos para ayudar a los jugadores en su viaje por este mundo de fantasía demoníaca. Los Jugadores comienzan seleccionando una de las tres dificultades: Escudero, Caballero y Leyenda. El nuevo modo Página también permite a los aprendices recién llegados reaparecer en el acto con vidas ilimitadas.  Ghosts ‘n Goblins Resurrection también cuenta con el místico Árbol Umbral, que permite a Arthur aprender y mejorar una serie de hechizos y habilidades mágicas para ayudarle en su búsqueda. Con varias aramas, magias y habilidades disponibles, dependerá de cada jugar determiner su estilo de juego único mientras se abre paso por el Reino de los Demonios».

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *