Compartir

Sonic Mania y Horizon Chase Turbo

Ya estamos a que desde Epic Store nos traigan cada poco tiempo algún juego de forma gratuita por tiempo limitado, y siempre es plato de buen gusto anunciar los dos juegos que pasarán a estar gratuitamente a partir de hoy: Sonic Mania y Horizon Chase Turbo.

Hell is Other Demons y Overcooked 2 dejan paso a Sonic Mania y Horizon Chase Turbo como los juegos gratuitos de la plataforma, hasta el día 1 de julio. El genial Sonic Mania, que nos trajo la vuelta de Sonic en 2D gracias a Christian Whitehead, y que nos da la oportunidad de echar el guante al genial plataformas, por si en su momento lo dejasteis escapar.

Con Horizon Chase Turbo, si no lo conocéis, este es el momento perfecto. Con grandes referentes de los años noventa como el querido Out Run, el juego nos pone a toda velocidad mientras esquivando a nuestros rivales. Además, la próxima semana llegará su temporada ‘Complete Your Collection’, que nos traerá una gran cantidad de nuevas skins exclusivas para poner nuestro coche de gala, y ajustado a nuestros gustos. Lo mejor, es que todo este contenido también es totalmente gratuito.

¿Os vais a hacer con las dos nuevas ofertas gratis de Epic Store?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *