Compartir

Dying Light: Hellraid

Techland nos trae la nueva expansión de Dying Light que añade jugosas novedades, entre las que se encuentran un nuevo modo historia, nuevas armas, nuevas zonas y diversas mejoras gráficas y técnicas a la experiencia de combate en mazmorra. Por supuesto, la actualización estará disponible en todas las plataformas.

El plato fuerte nos lo encontramos en el modo historia, en donde nos adentraremos en las entrañas del templo de Ba’al para rescatar a Lucius, un poderoso y misterioso mago que está encerrado en las profundidades. Este modo incluye tres nuevas misiones: Piedras de Clavis, Encarcelado y Bajo los sellos, todas disponibles en modo cooperativo. También tendremos disponibles nuevos lugares y un nuevo e imponente enemigo, un esqueleto con escudo, por lo que no nos será fácil y nos tocará estrujarnos los sesos para enfrentarnos a él. Una vez superemos este pequeño modo historia, seguiremos teniendo disponible el modo de incursiones.

Como gran novedad, en este expansión de Dying Light tendremos el primer arma a distancia de Hellraid: el arco ornamentado Justicia corrupta, además de un poderoso martillo a dos manos llamado Quebrantahuesos.

Todo éste contenido viene acompañado de un sistema de iluminación remodelado y que añade sonidos de entorno que mejoran el tono y la atmósfera del juego. También se incluyen cambios a las animaciones, un minimapa mejorado, gestión de inventario y más.

Os dejamos con el tráiler en el que nos enseñan como ve se el nuevo contenido:

Si queréis saber más acerca del juego, podéis visitar la página web oficial en este enlace. ¿Le vais a echar el guante? ¡Contadnos!


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *