Compartir

Control

Si en su día os quedasteis con ganas de jugar a Control, o tenéis ganas de volverlo a jugar en PC, corred hacia Epic Store ya que el juego de Remedy Entertainment ya está disponible para su descarga de manera totalmente gratuita.

¿Qué mejor manera de empezar el verano que reviviendo la historia de Jesse Faden? Un juego de gran calidad, pero que, como recordaréis, en España salió a la venta con gran polémica por el deficiente trabajo realizado con el doblaje de su versión en castellano. Mucha gente optó por jugarlo en inglés por la baja calidad de este, y una pena por toda la gente que quería jugarlo y se bajaron del carro por este motivo. Pero ahora es el mejor momento para echarle el guante.

Podéis haceros con el juego en este enlace, recordad que tenéis una semana para haceros con él, ya que estará gratis hasta el  17/6/2021 a las 17:00.

«Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *