Jue. Ene 27th, 2022
Compartir

Diamante Reluciente, Perla Brillante y Leyendas Arceus presentan fechas

Durante los últimos días el pre-E3 2021 ha comenzado y resulta que Pokémon ha sido una de las primeras sagas en recibir noticias, empezando por los tan esperados remakes de Sinnoh, Pokémon: Diamante Brillante y Perla Reluciente y es que los dos remakes han confirmado sus caratulas, siendo versiones muy mejoradas de las caratulas originales, los cuales incluyen muchos detalles de Dialga y Palkia. Además de eso se ha confirmado un Double Pack que incluye los dos videojuegos y la fecha de lanzamiento oficial que como suponíamos será el 19 de noviembre de 2021. Algunos medios han dicho que el juego incluirá novedades fuera de ser un remake 1:1 con un nuevo estilo artístico, aunque en este momento no podemos confirmar nada.

Diamante Reluciente, Perla Brillante y Leyendas Arceus presentan fechas

Junto a eso se ha confirmado información sobre la otra aventura de Sinnoh, la que pasa miles de años antes y es  que se nos ha presentado el boxart de Pokémon: Leyendas Arceus en donde se ve el Monte Corona y además de eso con la Columna Lanza visible podemos confirmar que la podremos visitar oficialmente por primera vez en este videojuego, además se ve a los dos entrenadores junto a los iniciales de este juego que son de otras regiones y los Pokémon favoritos de Sinnoh. Finalmente por fin tenemos fecha de lanzamiento de este esperado primer mundo abierto de Pokémon: 28 de enero de 2022. Ahora solo quedará esperar a que nos ofrezcan novedades de los dos juegos, disponibles para reservar en agosto de 2021.

Diamante Reluciente, Perla Brillante y Leyendas Arceus presentan fechas


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *