Compartir

Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures

Halloween es probablemente la mejor fecha del año para que salga a la venta un título como Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures. Aún quedan varios meses para dicha fecha, pero eso no significa que no podamos ir calentando motores.

Outright Games y Bandai Namco están preparando una genial aventura de estilo plataformas que nos meterá de lleno en historias de lo más conocidas, como Caperucita roja,  El traje nuevo del emperador y otras de las películas de animación más famosas, por lo que veremos muchas cara conocidas.

«Es para nosotros un honor poder regresar a Hotel Transylvania  para disfrutar este Halloween de otra aventura tan terrorífica como divertida. Nos complace poder incorporar nuestra historia única a este mundo tan increíble y usar a estos personajes tan peculiares para contar una nueva versión de los cuentos de hadas clásicos. Iremos revelando muchas más cosas del juego a lo largo de los próximos meses, así que estad atentos», esto es lo que ha dicho Terry Malham, el CEO de Outright Games.

Hotel Transylvania llegará en la fecha de Halloween de 2021 a las consolas de PlayStation, Xbox, para Nintendo Switch y PC en formato digital. ¿Queréis ver que tal luce su tráiler? Lo podéis ver a continuación:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *