Compartir

DualSense

A todos nos encanta cuanto nuestras consolas favoritas lanzan modelos con colores y diseños alternativos, así como con sus mandos. Xbox Series ya cuenta con más de un diseño para su controlador, con colores tan llamativos como su Shock Blue o Pulse Red, que sacaron a la venta al inicio de año. Y la consola de Sony no quiere quedarse atrás con su DualSense que, si bien ha cosechado muy buenas opiniones pese a que aún no hemos visto todo su potencial, solo contaba con el diseño base que viene con la consola.

Desde la marca japonesa han escuchado al público que pedía nuevos colores para los mandos de sus PlayStation 5, por lo que se han puesto las pilas para traer 2 nuevos diseños para su DualSense: Midnight Black y Cosmic Red saldrán a la venta el próximo 18 de junio. Midnight Black nos trae el color estándar de las generaciones anteriores, el negro completo para las dos partes del mando, mientras que Cosmic Red tiñe de roja la parte superior, acompañada del mismo tono negro en la parte inferior.

El diseñador de Sony Leo Cardoso ha dicho en el Blog Oficial de PlayStation:  ‘Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans, y estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la “galaxia”, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios’.

¿Qué os parecen los nuevos colores del DualSense?

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *