Compartir

Pulse Red

En los apenas de meses que lleva Xbox Series X|S en el mercado, se nota que Microsoft está intentando dar lo mejor para sus accesorios en esta nueva generación. Y así lo demuestran con su nuevo mando ‘Pulse Red’, que han presentado hace apenas unas horas.

Hasta ahora, los mandos de la nueva consola de Xbox estaban disponibles en tres colores: Carbon Black, Robot White y Shock Blue. Con el nuevo Pulse Red, tenemos una cuarta opción, que solo con ver las imágenes nos dejan con muchas ganas de querer jugar solo con él.

Su parte frontal, es completamente roja, incluidos algunos botones y joysticks. Solo la cruceta, el fondo de los botones principales y el símbolo de Xbox están bañados en un negro que complementa a la perfección el color principal. Los gatillos y la zona superior también es negra, y marca la separación con el intenso blanco que destaca en la parte trasera del mando.

Sin duda, una genial manera de complementar a los colores base de los mando de las nuevas consolas de Microsoft, que junto con el colorido Shock Blue, suponen una alternativa perfecta si te gustan los mandos que resalten a la vista. Nos preguntamos como de bien quedarían tanto Xbox Series X como S en un tono azul o rojo como el de sus mandos. Quien sabe, soñar es gratis, ¿verdad?

A continuación os dejamos con un vídeo en el que podeis ver el mando con mucha más profundidad, y disfrutar de lo bien que se ve en su nuevo color rojo:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *