Compartir

Humankind Opendev Victor

El retraso de Humankind sentó como un jarro de agua fría para los fans que esperan el videojuego de estrategia. Del 22 de abril pasó al 17 de agosto. Con motivo de este retraso, muchos jugadores se pusieron en contacto con la desarrolladora para saber si tendrían la oportunidad de jugar antes del lanzamiento mediante una demo o acceso anticipado. ¡Pues ya tenemos respuesta!

Desde ya y hasta el 3 mayo a las 16:00 horas, todos los usuarios que hayan precomprado Humankind en Steam o Epic Games Store podrán jugar 150 turnos en un nuevo escenario OpenDev orientado a la navegación. El tráiler oficial ofrece un adelanto de lo que podemos ver en esta prueba:

La OpenDev de Víctor Hugo ofrece la posibilidad a los jugadores de tomar el avatar del afamado poeta, dramaturgo y novelista francés, desde el Neolítico hasta la Edad Moderna o 150 turnos, lo que ocurra antes. Pero… ¿Qué es un OpenDev? Una forma de involucrar a los jugadores en el proceso de desarrollo del videojuego. Estos pueden acceder al videojuego de forma anticipada para dar sus opiniones y recoger respuestas específicas mediante encuestas.

Dicho esto, ¿Qué incorpora de nuevo el OpenDev de Víctor? Se han integrado cambios desde el “OpenDev de Lucy”, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Los Jugadores jugarán en un nuevo mapa fijo con mucha agua, por lo que las cosas se centrarán en el ámbito naval. Un dato relevante es que los mapas se generarán aleatoriamente en el juego final. También se han implementado numerosos cambios y mejoras solicitados por los usuarios.

HUMANKIND se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el 17 de agosto de 2021 y ya disponible para reserva anticipada.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *