Mar. May 11th, 2021
Compartir

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

A poco más de un mes para el tan esperado estreno en PlayStation 5 de Ratchet and Clank, por fin hemos podido saciar un poco nuestras ganas de saber más sobre el con este genial adelanto de casi dos minutos.

Por fin se ha dado la respuesta a pregunta que resonaba entre los fans desde que se vio el primer tráiler del juego: ¿Cómo se llama la nueva Lombax? Rivet, así se ha presentado ante Clank después de que tanto él como Ratchet hayan cambiado de dimensión y se hayan visto separados.

Lo mejor de todo, es que en lo poquito que dura, vemos como Rivet también será un personaje jugable, algo que puede darle mucha vida al título, sobretodo si tuviese habilidades diferentes a Ratchet, o usa artilugios diferentes. Tendremos que esperar aún más para si tendremos suerte con ello.

Sin duda, lo mejor del juego sigue siendo lo genial que resulta cambiar de dimensión prácticamente al momento, que junto con los tan reducidos tiempos de carga tan cortos de la nueva generación, serán un gran complemento para adentrarnos en el nuevo juego que nos espera. Entrega que tendrá de nuevo a Nefarius como villano principal, y esperemos que esté al nivel de sus otras apariciones en la saga.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

 

Si sois de los afortunados que ya poseéis una PlayStation 5 y os queréis hacer con él, ya podéis reservarlo en PlayStation Store por 79,99 €, el nuevo y polémico precio de los exclusivos de PS5, que no vamos a comentar aquí, pero que probablemente más de uno decida esperarse hasta que el precio esté rebajado para poder permitírselo.

Os dejamos con el adelanto:


Compartir
Ralencoman

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *